Conoce las ciudades donde mas se usa el bitcoin

Conoce las ciudades donde mas se usa el bitcoin

Según estadísticas de bitcoin las principales ciudades que manejan más estas monedas se encuentran ubicadas en el continente americano, siendo Estados

¿Qué es un wallet de Bitcoin?
Conoce una breve historia del bitcoin
Blockrize te regala Bitcoin y Ethereum

Según estadísticas de bitcoin las principales ciudades que manejan más estas monedas se encuentran ubicadas en el continente americano, siendo Estados Unidos uno de los países con más descargas de bitcoin a nivel mundial. Las ciudades que más invierten en bitcoin en Estados Unidos son:

  • San francisco: Este ciudad juega un papel muy importante en el bitcoin ya que aquí es donde podemos ubicar la sede principal de coinbase y no solo eso en toda la ciudad podemos encontrar diferentes tiendas como restaurantes que aceptan el bitcoin como medio de pago ya que les beneficia por ser una ciudad adaptada a la nueva era de los pagos.
  • Nueva York: Esta es otra de la ciudad que podemos visitar y hacer todas nuestras transacciones en bitcoin ya que trabajo junto con bitlicense para la regulación del bitcoin y una mayor estabilidad, además cuenta con varias sedes de bitcoin, al igual que en San Francisco y en Los Ángeles también a cualquier local que queramos comprar podemos realizar pagos por medio de bitcoin e incluso existen concesionarios que permiten realizar estos pagos por medio de bitcoin.

– Aparte de estas también están Kansas, Tampa y Miami: con las mismas funciones pero no mucho canjeo.

En Latinoamérica también dice presente al momento de consumir bitcoin la ciudad de Buenos Aires en Argentina, ya que sus principales características han hecho que sea consumida en grandes cantidades con el fin que no tengan acceso el gobierno ni en el control de sus finanzas creando así una gran tasa cambiaria.

Ahora cambiemos de rumbo y vamos hacia Londres. Ésta también es una ciudad igual que Nueva York y los Ángeles, Londres es una capital que está pasando a explorar el uso de bitcoin por medio del blockchain.

Otro de los aspectos que debemos tomar en cuenta del bitcoin es que también podrán existir los países que canjean mucho bitcoin a nivel mundial pero no todos han reconocido y le han dado nacionalidad a esta moneda virtual legalizada totalmente, uno de estos países es el mismo Japón ciudad natal del fundador de esta moneda oficial.

Esta legalización en Japón ocurre debido a una estafa que al parecer ocurrió por medio de la empresa (Mt Gox), esta empresa es una de las más importantes del bitcoin y sede nacional de Japón se declara en quiebra robando 700.000 BTC, valorados en unos 400$ dólares en aquel entonces. Esto hace que las autoridades de Japón tomen cartas en el asunto y abran investigaciones declarando culpable al presidente de la empresa para luego dar paso a un 1ro de abril creando una ley aprobando la criptomoneda como un nuevo método de pago a nivel nacional.

A continuación le dejaremos una tabla de valores donde ubicaremos un ranking de los países con mas cajeros de bitcoin instalados:

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0