¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Las cinco mentiras más grandes acerca del Bitcoin
Cómo ganar dinero con Bitcoin
El mercado del Bitcoin se sacude tras la prohibición de transacciones anónimas en Corea del Sur

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Hoy en día las criptomonedas Bitcoin están en boca de todos, muchos ven su cotización pero no entienden muy bien cómo funcionan, luego ven sus impresionantes subidas y es indudable que surja la atracción para un inversión fructífera y que los ojos brillen al ver el capital que se puede obtener.

Cómo es evidente entonces, una gran cantidad de personas busca formas de ganar dinero con Bitcoin, esta se ha convertido ya en una inmensa comunidad y que se retroalimenta en las miles de historias de éxito que hay en la internet.

Hay varios ejemplos de famosos que ya han aumentado significativamente sus millones gracias a esta divisa, uno de ellos es Dan Bilzerian, el cual compró sus BTC en 2000$ y empezó a ver frutos meses después que obtuvo a los 7000$ de cotización y ahora se mantiene en más de 17000$.

Es notable que se puede hacer mucho dinero con esta moneda pero la pregunta en esencia es ¿cómo?

Ganar dinero con Bitcoin

El método más básico para ganar dinero con Bitcoin es a través minando para luego poder vender las monedas que han sido minadas. El mayor problema con este método es que requiere de conseguir un equipo costoso para poder minar, además de que es lento y el pago de electricida va a las nubes.

Pero una vez minado un BTC ya es suficiente retribución para continuar, ya que la unidad como dijimos antes está por encima de los 17000 y con eso bastaría para lucrar mucho, pudiendo dar mantenimiento y sustentar las máquinas de minado efectivamente.

Otra forma de ganar dinero con esta criptomoneda es mediante la compra y venta. Como un propio valor de bolsa, este divisa se puede comprar y revender para lucrar, de hecho fue de esta manera en que el mismo Bilzerian ha logrado lucrar también con el BTC.

Es sencillo, compras la moneda, la retienes para que suba su precio y luego cuando lo consideres pertinente vendes los btc, para adquirir más y así continuar vendiendo y ganando dinero.

Otra buena forma, es que si tienes algún negocio podrías ofrecer tus servicios y/o  productos en cambio de esta moneda que continuamente aumenta de valor, así, cuando ya hayas obtenido unas cuantas notes que la remuneración conseguida es mucho mayor de la inicial.

Y finalmente, se puede establecer un ingreso de dinero significativo con el social trading, en el cual se basa en el financiamiento de productos o servicios en comunidades de redes sociales que traen una remuneración monetaria y a su vez servicial para los inversores.

De estas formas podrás ganar dinero con Bitcoin fácilmente, si logras tener el capital necesario verás que será un éxito total.

COMENTARIOS