Conozca algunas billeteras virtuales para guardar sus Bitcoins

Conozca algunas billeteras virtuales para guardar sus Bitcoins

Con la aparición de las criptomonedas también surgió la útil herramienta de las billeteras virtuales para almacenar bitcoins. Esta fue la primera unid

¿Qué puedo comprar con bitcoins?
Hablemos de CoinPocket, un wallet de bitcoin para iPhone
¿Qué es un wallet de Bitcoin?

Con la aparición de las criptomonedas también surgió la útil herramienta de las billeteras virtuales para almacenar bitcoins. Esta fue la primera unidad virtual creada para el comercio electrónico durante el 2009, y desde entonces no ha parado de expandirse en todo el mundo. Por esta razón, las populares wallets se han convertido en el método más utilizado para guardar las ganancias virtuales. A continuación, presentamos una serie de billeteras utilizadas por todos los usuarios.

Blockchainpro

Se podría definir como la billetera oficial de bitcoin debido a que forma parte de la plataforma blockchain, la base donde se registran todas las operaciones alrededor del mundo. Cuando se trata de mucho dinero en juego, la opción más segura es utilizar esta billetera por la opción que ofrece de guardar las monedas virtuales en una bodega. Es la wallet más popular del universo electrónico y también la más confiable por el soporte que tiene con la divisa virtual

Xapo

La principal característica de la billetera xapo es que permite obtener una tarjeta VISA para cambiar el dinero almacenado en bitcoins por efectivo. Su popularidad también es muy alta entre los usuarios y cuenta con seguridad de segundo factor en cuanto al almacenamiento de las criptomonedas. De igual forma, posee interfaz web, además de una aplicación para teléfonos inteligentes desde donde se podrán realizar las operaciones. El costo de la tarjeta ronda los 70 dólares si se pide por servicios de envíos como DHL, donde llegará en unos cinco días. Pero si se desiste de esta opción y se opta por la vía tradicional, arribará en un promedio de tres semanas por un monto más económico.

Wirex

Lo que diferencia a Wirex de Xapo es la función de notificar la recepción de transacciones, mientras que en el instante de realizarla se debe confirmar a través de un correo electrónico que se recibe. Xapo lo hace mediante la mensajería de texto. El detalle que le resta puntos a esta billetera es el hecho que en últimamente ha incrementado las comisiones por cada operación con bitcoins, aunque no deja de ser otra posibilidad factible.

Coinbase

Recibirás información constante acerca del valor del bitcoin con Coinbase, al igual de que cuenta con una dirección de la misma moneda virtual para recibir pagos de forma única. También, te permite cambiar el dinero por divisas como el dólar y recibir o enviar capital con una seguridad confiable.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0