Como crear una cuenta Bitcoin

Como crear una cuenta Bitcoin

Relación de los Emiratos Árabes y el Bitcoin
¿Cuál son los países que niegan el Bitcoin?
Conozca mas ventajas del bitcoin

Si eres fanático de las economías virtuales y quieres entrar al mundo bitcoin pues no lo esperes más y crea tu cuenta bitcoin, para estos tienes que acceder a un sitio web y crear tu monedero. Estos monederos es donde se guardan todas las claves confidenciales que se necesitan al momento de realizar una transacción BTC. Estos monederos los podemos encontrar fácilmente, unos son aplicaciones APP y otros son solamente online.

Estos monederos nos brindan una amplia variedad de beneficios al momento de transacciones, tienen un software que trabaja con validaciones donde se debe confiar a un tercero o intermediario a para que se verifique dicha validación de las transacciones ya ejecutadas. Todo esto siempre es muy seguro y responsable, además estos monederos dependen de un grado de transparencia donde el usuario confía que el desarrollador o moderador no ha creado códigos maliciosos que puedan afectar los fondos o hurtarlos, además estos monederos siempre cuentan con un gran sistemas de privacidad.

Estos monederos suelen en trabajar en conjunto de la mano de los Blockchain, ya que al momento de crear el Bitcoin, Satoshi se basó mucho en estas reglas del Blockchain. Esto es un conjunto de cadenas de bloques que tienen la capacidad de funcionar al estilo libro de operaciones de compra y venta, ya que cuenta con un conjunto de claves criptográficas que muestran una gran seguridad ante cualquier fraude o una alteración en el proceso de transacciones, se dice que mientras más complejo es este sistemas mayor será la seguridad evitando que no sea hackeado el sistema ante cualquier atacante. Este blockchain brinda unas características muy buenas y son: la transmisión de datos, confirmación de datos y el almacenamiento de datos todo esto brinda un respaldo muy complejo y seguro a los usuarios para cualquier transacción.

Para generar bitcoin lo podemos hacer de varias maneras, con pagos de intereses, completando pagos por páginas de internet, minando e incluso jugando online.

Yo recomiendo que la manera más fácil de multiplicar nuestros bitcoin es por medio de pagos con interés ya que: Si tienes una persona de confianza o varias personas realízale préstamos pero cuando te paguen coloca un tasa de interés y una duración del pago y verás que cada vez generarás más ganancias y será una manera rentable de generar tus propios bitcoin.

COMENTARIOS