¡Cuidado! Existen estafas o pérdidas al invertir en bitcoins

¡Cuidado! Existen estafas o pérdidas al invertir en bitcoins

¿Por qué debes ser discreto con tu negocio de Bitcoin?
El lado oscuro del Bitcoin: Secuestros y actividades ilícitas
¿Es posible falsificar Bitcoins?

Muchas personas que poseen o manejan cantidades de dineros siempre les ha interesado invertirlo en algo que no produzca pérdida o que no sean estafados, una de las opciones que se encuentran en esta nueva era es la economía virtual, esta economía ha llegado para adaptar a todo ser humano a lo virtual y facilitar negociaciones a distancia. Pero hoy en día no todo el mundo conoce si invertir en esto de verdad multiplique su dinero o le produzca pérdidas, te invito a que prestes mucha atención, leas y analices lo que te dejo, porque de esta manera aclararas tus dudas y te darás de cuenta si verdaderamente te conviene invertir aquí o no. En el bitcoin si existen estafas, pues no te lo voy a negar, como en todo negocio existen personas envidiosas y tramposas en el bitcoin también los hay, a diferencia del dinero real es que en bitcoin existen mejores métodos de seguridad como: el blockchain que nos cuida y protege nuestro dinero ante cualquier cosa.

En el momento de invertir te recomiendo que tengas mucho cuidado en cual página inviertes, ya que últimamente han surgido varias empresas estafadoras, que solamente han creado estos malos ratos para hacer que el bitcoin pierda prestigio, una de estas estafas fue la que se pudo visualizar en Colombia donde una gran cantidad de personas invirtieron alrededor de 400.000$ y 100.000.000$ con la finalidad de ver como sus ganancias se duplicaban, ya que esta era la condición de esta empresa fantasma, pero con tan solo pasar un mes y estos estafadores pudieron recolectar gran cantidad de dinero se esfumaron sin dejar rastro alguno y así estafar a gran cantidad de personas.

Pero el lado positivo que se le ve a este bitcoin es cuando inviertes en una buena página y teóricamente se sabe que se puede duplicar las ganancias. Yo recomiendo que no te apresures, que lleves las cosas con calma, no seré adivino, pero si soy realista y optimista y yo pienso que esto es solo el comienzo del bitcoin, míralo de este modo: Una moneda que tiene tan poco tiempo circulando y todo las ganancias que ha generado en el mundo, por qué no invertir. Y como se dice esta moneda subirá en cuanto más personas la usen e inviertan en ella. Para estos nuevos años hay personas que aun la están conociendo y aprendiendo cada vez más, dentro de poco tiempo todas estas personas harán subir el bitcoin y cuando eso suceda si tienes algo invertido pues allí te darás de cuenta que tienes tu ganancia duplicada, así es este negocio se rige por una cierta demanda. Así que aprovecha e invierte algo a esta moneda, pero eso si asegúrate de que sea en una página de gran confianza y no creas en falsas promesas, ya que a veces lo barato sale caro.

COMENTARIOS