Ellos dos son los primeros millonarios gracias al Bitcoin, no lo vas a creer.

Ellos dos son los primeros millonarios gracias al Bitcoin, no lo vas a creer.

Hacerse millonario con inversiones en Bitcoin es algo sumamente sencillo, al menos eso demuestran las noticias y estadísticas del mundo, con personas

Los bancos no confían en el Bitcoin por estas razones
La razón por la que casi nunca el Bitcoin baja de precio
50 cent con millones gracias al Bitcoin

Hacerse millonario con inversiones en Bitcoin es algo sumamente sencillo, al menos eso demuestran las noticias y estadísticas del mundo, con personas cada vez más jóvenes que ponen su dinero en apuestas arriesgadas para poder obtener fruto al cabo de un tiempo, como es el Bitcoin, que comenzó en menos de mil dólares y en cuestión de un año rozó los 20 mil.

Pero en este caso, el adjetivo adecuado sería el de milmillonarios y le pertenece a unos gemelos que además, comenzaron en este mundo irónicamente demandando a otro genio de la tecnología y avances de este siglo, como lo es Mark  Zuckerberg, propietario de Facebook.

En 2009, los gemelos Winklevoss decidieron demandar al dueño de Facebook alegando que el mismo les había robado la idea de esta red social, que inicialmente fue para conectar a la universidad de Harvard, por lo que contactaron a Zuckerberg y al poco tiempo, sin ellos en los créditos, apareció Facebook. En un proceso que solicitaba 100 millones de indemnización, al cabo de dos años finalizó con 65 millones de dólares y asunto resuelto.

¿Cómo se hacen milmillonarios?

En 2013, durante unas vacaciones, recibieron una charla acerca de una criptomoneda que revolucionaría el mundo. Dispuestos a integrarse nuevamente en la tecnología, aceptaron que el Bitcoin fuese el puente y decidieron ser promotores del mismo, invertir 11 millones de dólares en la idea y además, crear su propio fondo de inversión.

Aunque incluso quisieron ingresar en la bolsa de valores sin ningún éxito, los gemelos no se rindieron y siguieron adelante con la idea, por lo que no hubo necesidad de vender ni una unidad de aquella inversión. Por esto, hoy en día, su inversión ya tiene un valor de 1100 millones de dólares, que puede seguir aumentando según el Bitcoin se estabilice a futuro.

A pesar de la caída reciente en inicio de 2018, los gemelos siguen teniendo una gran inversión hecha, ya que a pesar de ubicarse poco por encima de los 10 mil dólares, en el momento de su compra, cada BTC correspondía a 120 dólares, por lo que han multiplicado en gran cantidad su inversión y pueden ser incluso más visionarios que el propio Zuckerberg.

Ante esto, son considerados de manera oficial como los primeros mil millonarios de la plataforma Bitcoin, en la que para 2013, año de su inversión, los gemelos adquirieron el 1% de lo que se había producido hasta ese momento en esta criptomoneda.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0