Los nombres de dominio sobre criptomonedas están en su etapa más popular

Los nombres de dominio sobre criptomonedas están en su etapa más popular

La historia de los nombres con dominio remonta hace muchos años, cuando Symbolics Inc. registró el primer sitio .com, estaríamos hablando del 15 de ma

¿Cuál son los países que niegan el Bitcoin?
Los 3 mejores monederos online para  Bitcoin
Diferencias entre el Bitcoin Cash y el Bitcoin

La historia de los nombres con dominio remonta hace muchos años, cuando Symbolics Inc. registró el primer sitio .com, estaríamos hablando del 15 de marzo de 1985. Desde entonces, el mercado de nombres de dominio ha crecido significativamente y hoy en día algunos nombres de dominio altamente demandados se están vendiendo por grandes cantidades de dólares.

Este año se presta mucho para recordar la industria Blockchain. Uno de los sectores que ha gozado de interés correspondiente a este mundo y nombres de dominio de criptomoneda. Ya sea para el marketing y publicidad, reconocimiento de marca para una tecnología o simplemente para promocionar un nuevo producto o servicio, los nombres de dominio de Blockchain y criptomoneda son ingresos activos.

Los nuevos inversionistas que ingresan a la industria se están enfocando en comprar las iniciales de criptomedas, produciendo una fiebre del oro digital con nombres de dominio Blockchain de alta calidad. La subasta de nombres de dominiones del Servicio de Nombres de Ethereum (ENS) ha sido una de las más grandes, con ventas de millones de dólares.

El nombre del dominio Ethereum.com ha estado recientemente a la venta por cerca de US$10 millones. Hace unos meses, el nombre de dominio ETH.com fue comprado por un reconocido inversionista que compra nombres de dominio.

Tal vez lo más increíble de las ofertas de dominio recientes no son los nombres, sino un grupo de ellos. El presidente de Blockchain TV, Jason Cassidy, reunió más de 500 de los mejores nombres de dominio de Blockchain para la venta.

Si alguna persona compra el grupo, podría convertirse en la venta individual más grande en la industria de nombres de dominio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0