¿Se puede pagar algunos servicios con Bitcoin?

¿Se puede pagar algunos servicios con Bitcoin?

¿Se legaliza el comercio de criptomonedas en Rusia?
¿Aun no sabes qué es el bitcoin? aquí una sencilla explicación
Lightning Network: La salvación escalable del Bitcoin

¿Se puede pagar algunos servicios con Bitcoin?

El Bitcoin es sin duda uno de los temas más importantes del mundo, con un cotización mayor de 17.000$ por unidad, va de boca en boca ganándose una gran cantidad de seguidores al punto que muchos la creen como la moneda internacional del futuro y quieren saber cómo pagar con Bitcoin. Esta representa una unión particular de la economía con la tecnología electrónica.

Lo que hace a una moneda valer es la capacidad que tiene para poder ser usada en la adquisición de productos y servicios, o sea, que dicha divisa se use como un método de pago. Aunque la verdad parece estar distante de ser la divisa mundial, alrededor del mundo existen almacenes, empresas privadas y públicas y hasta minoristas que  acepta el BTC.

El BTC es hoy en el 2017 sumamente aceptado y cada día para ser adoptado para una mayor cantidad de usuarios. Pero anteriormente, la primera compra se remonta por el 2010, cuando una pizza en papa john’s fue pagada indirectamente con 10.000BTC.

Hoy en día, países importantes se plantean el uso de esta moneda, el más importantes de todo es Japón, el cual fue el primero de todos en legalizarlo como método de pago legitimo llevando a grandes cadenas en el país a aceptar pagos con esta moneda.

¿Qué puedo pagar con Bitcoin?

Hoy en día hay un montón de cosas que puedes pagar con Bitcoin, cabe destacar que la reconocidísima empresa Microsoft acepta BTC para todos sus productos y servicios, por lo que puedes obtener softwares, computadores, smartphones, entre otras cosas con esta moneda.

Esto es por poner un ejemplo, ya que existen una cantidad muy grande de empresas que aprueban la divisa por sus servicios, como Dell, MEGA, Expedia y hasta la misma Apple admite el uso del BTC.

Pero no sólo queda en la admisión por productos, existen formas de pagar servicios con el BTC a través de páginas como enBitcoins, la cual funciona en 5 países latinoamericanos para pagar servicios de cable, electricidad y telefonía.

También se puede comer en un gran variedad de restaurantes o pagar caros hoteles con la divisa virtual. La ciudad de Buenos Aires en Argentina es prácticamente la capital de esta moneda por la cantidad de tiendas que aceptan el BTC, cerca de 4000 tiendas lo aprueban como método de pago.

El pagar con Bitcoin ha crecido significativamente este año haciendo que un montón de compañías se fijen en esta para moneda de cambio por lo que ofrecen, de manera que los BTC si sirve para costear servicios y lo mejor de todo, alrededor del mundo sin necesidad de cambios.

COMENTARIOS