Y entonces, cómo compro bitcoins?

Y entonces, cómo compro bitcoins?

Dónde y cómo comprar Bitcoins: Los sitios más recomendados
Cómo ganar dinero con Bitcoin
¿Cómo obtener un bitcoin?

Empezar a manejar los bitcoin es sencillo pero te recomiendo que primero estudies el tema, busques videos, y te informes bien para que en un momento dado no sufras a la hora de realizar transacciones.

Una vez hecho esto pues lo que debemos hacer es registrarnos en la página Exchanger que más nos guste o que se sienta super segura. Estos pasos son súper sencillos luego de haber llenado formularios procedemos a verificar nuestra cuenta con nuestro correo de uso personal o si posees uno aparte para materias de negocio pues sería mejor, realizada la verificación pasaremos a depositar con cualquier tipo de cuentas como PayPal, payoneer, skrill entre otras. Después de estar registrado y verificado en un exchanger nos queda solamente lo más sencillo que es comprar nuestros primeros bitcoin, en la página que nos registramos existen varias criptomonedas que podemos acceder como por ejemplo el Etherum con esto se puede ganar mucho dinero pero también hay que tener mucho cuidado ya que también podemos tener grandes pérdidas, porque debemos de estar muy atentos al momento de adquirir y vender ya que los precios suben y bajan muy común. Si eres de un país que requiere de verificación de identidad y estas apurado en vender, pues puedes omitir este paso buscando otra opción como cambiar bitcoin por dinero en efectivo sin tener que pasar por proceso de verificación, para esto debemos de tratar con personas que posean bastantes ventas y buenas calificaciones, estos procesos se suelen ver muchos en países como Colombia, Argentina y Venezuela que son países que poseen restricciones.

Las páginas que más recomiendo al momento de realizar transacciones y registros son etoro y avatrade, ya que son las más usadas a nivel mundial y recomendadas siempre por los usuarios por su responsabilidad y atención a la clientela.

Es importante saber que al momento de negociar con Etherum no son el mismo que el bitcoin ya que este fue creado como una criptodivisa para tratar de corregir y resaltar las principales fallas que ha producido el bitcoin, basado en los términos de seguridad. El adelanto que trajo esta criptomoneda al mercado es proporcionar transacciones más cómodas y seguras a corto tiempo adaptados a cualquier tipo de monedero, donde las confirmaciones se realizan más fáciles y no nos hacen tantas restricciones.

COMENTARIOS